Sobre nosotros

Imagen de dueña de Moderna Propiedades

Somos una inmobiliaria moderna, enfocada en brindar un servicio responsable, con transparencia, cercanía y confianza.

Nuestra misión es aportar valor y trabajar en las necesidades específicas de nuestros clientes. Agilizar los procesos de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles.

Nuestro principal objetivo es acompañar y ayudar a nuestros clientes en todo momento, desde el inicio, pasando por la concreción de la operación, hasta la firma de la escritura.

Nos encanta nuestro trabajo y nos esforzamos cada día por innovar y mejorar con la visión de ser una empresa líder en el sector inmobiliario, manteniéndonos en constante formación y capacitación para aportar la mejor atención personalizada y profesionalismo.

Compra

Si estas buscando una propiedad, te acompañamos en todo momento, te daremos información útil para que elijas el mejor producto, la mejor zona, para que finalmente te quedes con la mejor opción. Te garantizamos acompañamiento y celeridad en la concreción de la operación, y presencia antes, durante y después de concretada la firma.

Alquiler

Te acompañamos en el proceso de búsqueda para encontrar el alquiler más conveniente para ti, brindándote toda la información necesaria para agilizar y ahorrar tiempo.

Venta

Ponemos a tu servicio nuestras herramientas digitales, con fotos de excelente calidad, creando videos profesionales y haciendo una publicación masiva con destaques en portales y redes digitales. Estamos convencidos que brindando la mayor información del inmueble, logramos agilizar los procesos de venta. Entendemos que la mejor manera de vender una propiedad es trabajándola de forma exclusiva.

¿Quieres recibir novedades?